top of page
  • Foto del escritorAndrei Sorochin

Hola, soy Andrei y soy workalcoholic

Como dijo Florentino Pérez: “Yo me encuentro más cómodo el sábado o el domingo trabajando que en la playa”.



No me escondo, soy adicto al trabajo. Siendo un perfil 360, consumo de todo y la agencia se encarga de darme buena merca. Mis compañeros me han apodado como workalcoholic y de ahí todo esto.


Como toda persona que lleva las cosas al exceso, tengo problemas. Por ello, vengo a exponerlos a la comunidad. No es que quiera ayuda, pero como esto forma parte del trabajo pues no puedo rechazar escribir esta entrada de blog (qué subidón de repente).


Me cuesta delegar

Siempre he sido delegado, por ello me cuesta delegar (lo siento, quería hacer un juego de palabras, no me juzguen). Pero es verdad, tengo dificultades para pasar la faena que hago a los demás. Pienso que si una persona lleva todo el proceso, la marca adquiere un tono y un estilo tanto en los copies como en la edición de los vídeos. Uno empieza a tener sus propias manías con una cuenta.


Además no todos tenemos las mismas habilidades dentro de un equipo de trabajo. Yo soy muy malo para todo el tema del diseño pero por eso tengo personas que me puedan apoyar en ese aspecto. Igual que hay personas que no se les da tan bien el audiovisual o la redacción y yo puedo encargarme más en ese aspecto. Por ello cuesta más delegar cuando los perfiles son variados.

Eso sí, para desarrollar ideas y estrategias, me gusta trabajar en dupla porque si dos cabezas piensan, las cosas avanzan más rápido. Aquí mi coleguita el Oscar y yo sacamos buenos conceptos rápido.

Bueno, del tema de delegar ya mi jefe me ha dado charlas, pero de buen rollo (Marc, escribo esto bebiendo un vinito, para que veas que algunas cosas si aprendo). Pronto alcoholic pero sin work.



Soy muy duro

Yo voy al grano. Soy muy directo pero siempre digo las cosas razonando y argumentando. No es que vaya escupiendo a los demás en la cara (aunque eso de intercambiar saliva me gusta bb).


Sí es cierto que al teletrabajar, todo lo que se escribe por un chat puede sonar frío (soy ruso, pura Siberia en mi corazón) pero se intenta mejorar. En verdad yo soy un cachondo, pero para el trabajo me sale la vena responsable y seria. Seré un padre estricto, como lo soy con Natxo.




No me pongo límites

Siempre quiero demostrarme a mí y a los demás que puedo con todo y mucho más. Al final yo me exijo porque quiero crecer y mi filosofía es que sin sacrificios no hay victoria. Puede que esté sacrificando el 90% mi tiempo en trabajar en vez de “ir a la playa o de viaje” pero es que me gusta lo que hago. No solo en la agencia sino también en varios proyectos más en los que estoy metido.


Por cierto, la playa está sobrevalorada y viajar me da pereza (que vengo de Siberia, eso si es un viajecito bueno). Para viajar ya está Lucía que no se le pasa ningún puente.


¿Alguien se apunta a un Paddle Surf este verano?


No sé desconectar

  • Uso del móvil: 11 horas media diaria. Es que hay que ir revisando las cuentas de TikTok/Instagram de los clientes.

  • Uso del PC: 7 horas media diaria.

  • Uso del iPad: 2 horas media diaria.

Las otras 4 horas que me sobran, se las regalo a los que se duermen por las mañanas.


Al tener un horario flexible, me suelo repartir la faena durante el día y voy haciendo cosas. De lunes a jueves voy a tope, viernes voy más chill ya que he ido adelantando todo durante los días anteriores. Sábado he empezado a ponerme en “no molestar” (aunque si me respondes una historia, la leo bb) y el domingo me pongo a organizarme la semana e ir avanzando en lo que haga falta.


Dicho todo esto, nadie es perfecto. Yo estoy en búsqueda de mi punto medio siempre, pero es difícil. Ya lo dijo Aristóteles, entre el exceso y el defecto se encuentra la virtud pero hasta la virtud puede ser un extremo (Ética de cuarto de la ESO, cositas que poca gente sabe).


Yo soy el mejor, la humildad se la dejo a otro. Yo soy más de soltar Factous. ¿Bancan shat?


(Ya trabajaremos la humildad en otra ocasión).


1 comentario

1 Comment


Maria Román
Maria Román
Apr 27, 2023

el más humilde

Like
bottom of page